SERVICIOS DE TRADUCCIÓN

Title

Bel Shanai ofrece servicios de Traducción, Interpretación Simultánea, de Enlace y Consecutiva en diferentes idiomas. Trabajamos con traductores profesionales independientes, nativos del idioma destino y con amplia experiencia en diversas áreas.

Nuestra meta y nuestro compromiso es el de tratar con cada uno de nuestros clientes de una manera personalizada, completando su trabajo de forma rápida, eficaz y profesional. Prestamos atención al detalle más mínimo para lograr la intención de todo traductor e intérprete… no perder la esencia de lo que se intenta transmitir al traducir de un idioma a otro.

Nuestros servicios incluyen:

Interpretación simultánea (en cabina) – reuniones, conferencias, cursos, congresos o seminarios.

Interpretación consecutiva – ruedas de prensa, presentación de productos o servicios, etc.

Interpretación de enlace – reuniones y visitas empresariales, ferias, etc.

Traducciones multilingües

Traducciones audiovisuales – doblaje y subtitulación

Para más información sobre nuestros servicios de interpretación y traducción o para recibir un presupuesto ajustado a su proyecto, póngase en contacto con nosotros:

info@belshanai.com

services_img01

Prestamos servicios de interpretación y traducción en los siguientes idiomas:

 

Inglés-Españolservices_en_es Inglés- Alemánservices_en_ger
Inglés-Francés
services_eng_fr
Inglés-Italianoservices_en_it
Inglés-Japonésservices__en_jap Inglés-Holandésservices_en_dut

Servicios de Interpretación Simultánea

Interpretación simultánea para congresos, conferencias, reuniones, cursos y seminarios

La interpretación simultánea es la modalidad de interpretación más adecuada para eventos con un público multilingüe (reuniones, conferencias, cursos, congresos, etc.) donde se utilizan varios idiomas y se requiere una comunicación fluida y simultánea.

La forma más precisa y exacta de interpretación, la interpretación simultánea suele requerir un par de intérpretes por idioma que traducen para los oyentes a la vez que el ponente presenta el discurso en su idioma, con una dilación de únicamente dos o tres segundos. Al realizarse en cabinas insonorizadas, el intérprete no está físicamente presente entre el emisor y el receptor. Mediante auriculares, los oyentes pueden escuchar la interpretación simultánea en su idioma. La interpretación simultánea es un servicio apto para:

Reuniones

Conferencias

Congresos

Seminarios

Para más información acerca de nuestros servicios de interpretación simultánea, o para recibir un presupuesto ajustado a su proyecto, póngase en contacto con nosotros: info@belshanai.com

Interpretación consecutiva

Interpretación consecutiva

De una menor exigencia técnica que la interpretación simultánea, la interpretación consecutiva, a veces llamada erróneamente la «traducción consecutiva», se utiliza especialmente para reuniones cortas con un número más reducido de participantes. Sin la ayuda de auriculares, el intérprete toma notas y traduce el contenido del discurso a intervalos de mayor o menor duración (entre cinco y quince minutos).
La interpretación consecutiva es un servicio especialmente apto para:

• Ruedas de prensa
• Negociaciones diplomáticas
• Cursos
• Citas médicas
• Presentación de productos o servicios, etc.

Para más información acerca de nuestros servicios de interpretación consecutiva, o para recibir un presupuesto ajustado a su proyecto, póngase en contacto con nosotros: info@belshanai.com

Interpretación de enlace

Interpretación de enlace

El intérprete de enlace es el intermediario en una conversación entre personas que hablan idiomas distintos y proceden de culturas diferentes.

Durante un servicio »típico» de interpretación de enlace, un intérprete traduce/interpreta durante pequeñas reuniones de negocios o para reuniones informales entre un número reducido de personas y que los acompaña durante la visita a los establecimientos, empresas, etc. Este tipo de servicio también se extiende a la interpretación para cursos técnicos, acompañamiento de delegaciones extranjeras y durante ferias o eventos:

Reuniones empresariales

Visitas de negocios

Ferias comerciales

Notarías, citas médicas, etc.

Para más información acerca de nuestros servicios de interpretación de enlace, o para recibir un presupuesto ajustado a su proyecto, póngase en contacto con nosotros: info@belshanai.com

Traducciones multilingües

Traducciones multilingües

Traducciones de inglés a: • español • francés • italiano • alemán • holandés • japonés

Bel Shanai ofrece soluciones profesionales para proyectos de traducciones, ajustados a las necesidades del cliente y combinando calidad, la rigurosidad terminológica y la rapidez en la entrega. Nuestros servicios de traducciones incluyen:

Traducciones multilingües / Traducciones técnicas

Traducciones de páginas web

Traducciones audiovisuales – doblaje, voz en off y subtítulos

Traducción de libros, documentos y folletos

Nuestros servicios de traducciones incluyen los siguientes idiomas, figuran del inglés al español, francés, italiano, alemán, holandés, y japonés.

Para más información acerca de nuestros servicios de traducciones multilingües, o para recibir un presupuesto ajustado a su proyecto, póngase en contacto con nosotros: info@belshanai.com