Términos y Condiciones

GENERAL

BelShanai Productions LLC®. El servicio Web contiene material que está protegido por derechos de autor y marcas registradas internacionales. Usted no puede modificar, reproducir, publicar, descargar, anunciar, transmitir o distribuir ningún material, incluyendo código y software. Puede usar material y productos que estén a la venta en nuestro sitio solamente para su uso personal y no comercial, considerando que usted mantendrá intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CDS Y AUDIOLIBROS BAJO DEMANDA.

Bel Shanai Productions LLC ofrece versiones digitalizadas de las enseñanzas de Ramtha, presentaciones de JZ Knight y otros contenidos en audio (colectivamente, “Contenido Digital”) y otros servicios bajo ciertos términos y condiciones como se establecen en este contrato.

 1. Licencia para su uso.

Al hacer el pago de la cuota de su compra, Bel Shanai Productions LLC le concede a usted el derecho limitado y la licencia para tener acceso en línea a una copia permanente no-exclusiva, no-transferible del Contenido Digital Comprado y para reproducir en privado el Contenido Digital Comprado para su uso privado, no comercial. Usted puede ejercitar estos derechos en una sola computadora portátil, o en una sola computadora de sobremesa y un Aparato Recomendado portátil designado por Bel Shanai Productions LLC. Usted puede hacer una copia de seguridad del Contenido Digital en Medios Removibles (por ejemplo: Disco Compacto para grabar) o en una unidad de disco duro externa en el mismo formato que el archivo original para reproducirlo en su Aparato Recomendado. Cualquier copia de seguridad del Contenido Digital Comprado no podrá reproducirse en una grabadora tradicional de Discos Compactos, sino solamente en un Aparato Recomendado.

2. Aparatos Recomendados.

De acuerdo a este contrato, un “Aparato Recomendado” significa cualquier computadora personal o reproductora de audio portátil que cumpla con los requisitos mínimos del sistema que Bel Shanai Productions LLC establezca periódicamente u otro aparato que Bel Shanai Productions LLC autorice periódicamente. Bel Shanai Productions LLC sólo respalda el Contenido Digital para los Aparatos Recomendados.

3. Para accesar el Contenido Digital.

a. Acceso en nuestro sitio web.

 El Contenido Digital comprado como Audio Bajo Demanda, también denominado Audio-Streaming, generalmente estará disponible en la página «Mis Audios Bajo Demanda» de nuestro sitio web. Para tener acceso en línea debe estar conectado al internet e ingresar a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña, pero puede dejar de estar disponible debido al contenido potencial de las restricciones de la licencia del proveedor y por otras razones. 

b. Restricciones Generales.

Usted no ha de transferir, copiar, o reproducir el Contenido Digital con la excepción que se permite en este contrato.

Además usted no debe:

  1. Vender, rentar, arrendar, regalar, distribuir, transmitir, autorizar o asignar ningún derecho del Contenido Digital a ninguna tercera persona;
  2. Quitar cualquier nota de propiedad o etiqueta en el Contenido Digital;
  3. Intentar desactivar, evitar, modificar, derrotar, u otra forma de burlar cualquiera de los derechos de administración u otras herramientas de seguridad relacionadas incorporadas al Contenido Digital;
  4. Usar el Contenido digital con cualquier propósito público, comercial o ilegal.

4. Reservación de Derechos.

a. Marcas usadas con Permiso.

Ramtha®, C&E®, Consciencia & Energía®, Trabajo de Campo®, El Tanque®, Cuerpo Azul®, Twilight®, Proceso de Torsión®, Caminata del Vecindario®, Crea Tu Día®, La Rejilla®, Mente como MateriaSM, Tiro al Arco AnalógicoSM, GladysSM , Mosaicos de TiempoSM, and Conviértete en una Vida Extraordinaria® son marcas registradas y marcas de servicio de JZ Knight y son usadas por Bel Shanai Productions LLC con el permiso de JZ Knight.

b. Otros Derechos Reservados.

Excepto por los derechos que explícitamente se le conceden a usted en este Contrato, todo derecho, título e interés en el Servicio y el Contenido Digital se reservan y son retenidos por Bel Shanai Productions LLC y sus otorgantes. Bel Shanai Productions LLC y sus otorgantes no le transfieren a usted ningún derecho, título o interés. Usted no adquiere ningún derecho de propiedad del Contenido Digital como resultado de copiar el Contenido Digital.

5. Todas las Ventas son Finales.

Todas las ventas del Contenido Digital o de los Audiolibros Bajo Demanda (también llamados Audio-Streaming) son finales cuando usted presiona el botón “Compre Ahora”.

6. Devoluciones

Gracias por hacer su compra en Producciones Bel Shanai LLC. Si no está completamente satisfecho con su compra estamos aquí para ayudarle. Usted tiene 30 días para devolver su artículo a partir de la fecha de su compra. Para ser elegible para la devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que usted lo recibió. Su artículo tiene que estar en su caja o envoltura original. Usted necesita tener un recibo o prueba de compra. Las devoluciones sólo se aplican a productos físicos (CDs, libros y videos), no a Contenido Digital (Audiolibros Bajo Demanda).

7. Reembolsos

Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le avisaremos que lo hemos recibido. Le notificaremos inmediatamente el estatus de su devolución después de inspeccionar el artículo.

a. Artículos a los que no se aplica el reembolso o devolución:

A todos los Productos Digitales como Audiolibros Bajo Demanda (también llamados Audio-Streaming) no se les aplica la póliza de reembolso o devolución.

b. Artículos en Oferta o Promoción:

El reembolso no se aplica a los artículos que están on oferta o promoción.

8. Envíos

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío al devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

9. Contacto

Si tiene alguna pregunta en cuanto cómo devolver su artículo, póngase en en contacto con nosotros en: info@belshanai.com

10. Términos y Condiciones para la Compra de Enseñanzas de Audio (Audiolibros) Bajo Demanda:

El acceso a las Enseñanzas de Audio Bajo Demanda será ilimitado a partir de la fecha de compra, o hasta que los términos y condiciones de este producto en particular cambien a discreción Bel Shanai Productions LLC. Se aplican las siguientes excepciones:

a) Fallas Técnicas: No habrá reembolsos para las Enseñanzas de Audio Bajo Demanda. Si hay alguna falla técnica con el funcionamiento de nuestro sitio web del que seamos responsables nosotros, le daremos acceso al contenido en línea comprado al cual tendrá acceso ilimitado a partir de la fecha en que se arregle el problema.

b) Actualizaciones o cierre de la la página: Bel Shanai Productions LLC no se hace responsable de seguir dando acceso a los Audiolibros Bajo Demanda si por alguna razón tenemos que cerrar nuestro sitio web temporalmente debido a actualizaciones de la página, o si la página se cierra definitivamente.